Translate

martes, 13 de mayo de 2014

Un libro en cada peldaño

¡Vamos a leer!
No hay nadie que no tenga un libro en su casa, o diez, o cien o mil!!! Y cuando la cantidad de ellos empieza a tener un número bastante razonable, hay que ubicarlos en algún lugar, tenemos que crearnos pequeñas o grandes librerías, porque los libros no se tiran. Y hay que ingeniárselas para poder guardarlos. 
Incluso ordenarlos, por autor, alfabéticamente, por temas... Por experiencia propia, esta es la mejor manera de tenerlos, y te facilita encontrar alguno en concreto. Y el sumum de la perfección es numerarlos y hacerte una lista con los títulos y su ubicación.
Hay muchas ideas de almacenaje, pero hoy os dejamos ésta que nos parece muy original y funcional, aunque claro está que es para los privilegiados, o no tanto, que posean de escaleras...














Esta es la primera parte de cómo guardar libros. Otro día, más.

Ahora estamos trabajando en el taller con un par de sillas y una mesa. Ya os enseñaremos el resultado en unos días.


jueves, 1 de mayo de 2014

One Lovely Blog Award



No podemos estar mas agradecidas de los premios que hemos ido recibiendo de todos vosotros a lo largo de nuestra andadura del blog. Muchísimas gracias a todos por estar ahí, compartiendo con nosotras todos nuestros trabajos. Y ahora, nos envía un mimo (como nos dice ella con mucho cariño) nuestra amiga bloggera Herminia Regolf, otorgándonos este maravilloso premio. Su blog es fantástico, no dejéis de visitarlo, es casi bien una obligación.
Y ahora tenemos que deciros 7 cosas sobre nosotras. Ahí vamos:
- Ni que decir que nos encanta restaurar, ya os habréis dado cuenta.
- Nos gustan los nuevos y difíciles retos
- No sabemos decir "no puede ser" a algún encargo. 
- Somos muy optimistas ante cualquier dificultad
- Tenemos mucho sentido del humor. A veces trabajando en algo, nos da la risa si vemos qué desastrosa está la pieza. Pero, bueno, "seguro que podemos con ella"
- En nuestro tiempo libre, que es poco, cuidamos de nuestros pequeños jardincillos, y en primavera los llenamos de flores. También nos gusta la jardinería!!
- Y, por último, somos mujeres multiusos (suena fatal!!!). Trabajamos fuera de casa, en el taller, cuidamos de la familia y una vez al año, junto a una amiga en común, nos regalamos un pequeño viaje de tres días. ¡¡¡SOLAS!!!. Esto desintoxica mucho, os lo recomendamos.
Y después de este rollo macabeo, ahora toca conceder este premio a 11 blogs. Aquí están:
- Marina de Marinainblue 
- Tapestry, Sinapsis de un tapicero
- Marisa, del Rincón del decoupage
- Gloria de Gloria Vintage
- Vicky, de Vicky's Home
- María, de Decoraconmaria
- Pedro, de Ambrosía
- Lucia, de Momentos Vintage
- Clara, de Muebles Recuperados, Relatos y reflexiones
- Naroa, de El Rincón de Naroa
- Marta Morer i Esther Fornell, de L'Antiga de Ripoll

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS, HACÉIS UN TRABAJO FANTÁSTICO!!!