Translate

martes, 13 de mayo de 2014

Un libro en cada peldaño

¡Vamos a leer!
No hay nadie que no tenga un libro en su casa, o diez, o cien o mil!!! Y cuando la cantidad de ellos empieza a tener un número bastante razonable, hay que ubicarlos en algún lugar, tenemos que crearnos pequeñas o grandes librerías, porque los libros no se tiran. Y hay que ingeniárselas para poder guardarlos. 
Incluso ordenarlos, por autor, alfabéticamente, por temas... Por experiencia propia, esta es la mejor manera de tenerlos, y te facilita encontrar alguno en concreto. Y el sumum de la perfección es numerarlos y hacerte una lista con los títulos y su ubicación.
Hay muchas ideas de almacenaje, pero hoy os dejamos ésta que nos parece muy original y funcional, aunque claro está que es para los privilegiados, o no tanto, que posean de escaleras...














Esta es la primera parte de cómo guardar libros. Otro día, más.

Ahora estamos trabajando en el taller con un par de sillas y una mesa. Ya os enseñaremos el resultado en unos días.


9 comentarios:

  1. Eso es aprovechar el espacio debajo de una escalera y lo demás ES TONTERÍA!!!
    Me gustan las mega estanterías llenas de libros por todos lados.
    Un saludo
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Chicas, unas imágenes preciosas! La primera me encanta, qué rinconcito tan acogedor se ha creado bajo la escalera! Me gusta mucho leer, pero no tengo tantos libros... aunque si tuviera una casa con escaleras de estas características, no dudaría en comprarlos para llenar cada huequecito, qué gozada!!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  3. Realmente hay algunas ideas que son muy originales para aprovechar todos lo rincones!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante entrada y mientras espero ver el resultado de las sillas y la mesa, leeré un libro jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Viendo estas cosas me entran unas ganas de vivir en un dúplex... ¡Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué originales propuestas! Un post muy interesante.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas preciosas para los que tengan la suerte de tener escaleras en casa. Me quedo a la espera de ver esos trabajos que prometen tanto.
    ¡Feliz fin de semana chicas!
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las librerias en escaleras....ademas de prácticas quedan super decorativas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ideas geniales y muy decorativas........

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.