Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Orden en la cocina, pero con estilo

Este es el segundo marco que os comentamos, y en esta ocasión pensamos que no iría mal uno de ellos para la cocina, que a veces la dejamos un poco de lado y colgamos los trapos y delantales en cualquier gancho.
Pues hemos querido ponerle un poco de estilo con estos colgadores con números.
Forramos el fondo con un papel con motivos culinarios y hemos rematado el marco con tachas plateadas.
Seguro que no pasa desapercibido.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!





7 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, desde el papel hasta los colgadores y las tachuelas le dan un toque muy chulo. Vaya si quedará bonito en una cocina para colgar los trapos, delantales y agarradores.
    Sencillito pero precioso.
    Buen fin de semana chicas, besos para la dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, chicas. Nos encanta el trabajo que habéis hecho. La combinación de colores, negros y grises, los pomos, las tachuelas... Nosotras le damos mucha importancia a los paños de cocina, y ese perchero es el lugar perfecto para colgarlos.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso y me llama mucho la atención lo derechas que habéis puesto las tachuelas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Monisimo¡¡ un poco de glamour en la cocina nunca va mal...con la de horas que nos pasamos en ella...¿verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, así además de adornar o quedar bonito queda recogido. Me encanta!!!

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. que hermoso te ha quedado esta propuesta, me fascino

    ResponderEliminar
  7. Hola Lila's Girls ;)
    Bonito recurso para los marcos desahuciados... para el próximo que me cargue os copio la idea ;)
    Un abrazo, Tapestry.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.