Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Espejo ovalado antiguo restaurado

Hemos tenido unos problemillas informáticos y por eso que no hemos podido publicar nada ni visitar vuestros blogs. Pero ya estamos por fín de vuelta.
Bueno, y entre tanto hemos estado trabajando bastante en el taller.
Aquí os dejamos uno de nuestros últimos trabajos.
Es un espejo ovalado, que en origen no llevaba ningún copete. Como todo lo guardamos y reciclamos, de otro espejo que ya restauramos en su momento, no le pusimos finalmente el copete. Y lo hemos rescatado de nuestro armario de "para otra cosa servirá" y lo hemos añadido a este espejo.
El proceso de restauración es el de siempre. Primero desmontamos el cristal y lo envolvimos bien para que no se rompiera, y como dicen los chefs, lo "reservamos".
A continuación, tema carcoma. Nuestra incombustible amiga!!!, que en este caso, ha dejado de serla.

Decapamos, lijamos y tapamos agujeros. 
Como el color de la madera ya nos gustaba, solamente le hemos dado unas manos de barniz.
Y para darle un poco más de "elegancia" (quizás no penséis igual), pintamos el copete en dorado y se lo clavamos en la parte superior del espejo.
Esperamos que os guste.
Un beso a todos!!!


antes

antes

después

después

5 comentarios:

  1. ¿Y porqué no vamos a pensar igual? a mi me encanta el resultado.
    El color del espejo es precioso y al añadirle el copete dorado ha dado un cambio increíble, vamos que me gusta muchísimo y le habéis dado más personalidad al espejo.
    Para mi es un trabajo perfecto, es como si le hubieseis puesto una pequeña corona para que luzca más bonito.
    Felicidades a las dos.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Yo si creo que queda muy bonito en dorado, hay que saltarse lo típico y sorprender, en este caso es además un oro mate muy lindo, ha quedado de cine
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo queda con el copete...me chiflan los susodichos, le dan un aire precioso al objeto que se le ponga y en este espejo no puede quedar mejor
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque del copete dorado!!! Muy bonito!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!, el color de la madera es fantástico y el copete le sienta genial y le dá mas protagonismo a la pieza.
    Un besito chicas. Se os echaba de menos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.