Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Perchero, antes y después

Perchero antiguo

Este es el resultado de la restauración de un perchero antiguo.
Hace algún tiempo os mostramos las fotos de como estaba, pero las volvemos a publicar para que lo recordéis.






El proceso ha sido el de siempre en los casos de piezas antiguas: tratamiento de carcoma (unos 15 dias), decapado, lijado, imprimación y el acabado que se quiera hacer. En este caso hemos escogido darle una base en blanco, después una capa en color verde musgo, y otra capa en blanco solamente en los soportes.
Hemos lijado ligeramente para dejar a la vista un poco del verde, y en los barrotes, en zonas más especificas para que saliera el color madera y blanco.
Finalmente le hemos dado unas manos de cera.
Y aquí está.







9 comentarios:

  1. Menudo cambio, lo habéis bordado ;)
    Un saludo, Tapestry.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial, sois unas verdaderas artistas, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, como todos los trabajos que realizáis.

    Que suerte tener trabajo.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Vuestro blog nos sirve de inspiración, ya que somos principiantes en esto. Pasad a visitarnos!!! :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas ya hemos arreglado el problema de los seguidores, cuando querais ya podeis seguirnos!!!
    Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Un perchero muy original al que le habéis dejado como nuevo. Estoy pendiente del baúl....... tengo muchas ganas de ver el resultado final.
    Un beso.
    Mariajo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades la percha se ha quedado divina, ami me gusta mucho la restauracion te dejo mi blog por si te quieres pasar tiene algo de ello aunque tambien me gustan las labores.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    se llama hilo,aguja y otras cosas.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy alegre. Vaya cambio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado ha cambiado muchisimo mucho más actual ahora .
    Besos !!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.